Esta solución ofrece la integración y arrendamiento de equipo de cómputo, impresión, servidores, storage (almacenamiento), switches y periféricos; mediante servicios administrados que incluyen servicios de primer nivel (forma remota) o segundo nivel (presencial) para la determinación y resolución de problemas que se puedan presentarse en tus equipos, aplicaciones de software estándar (como Microsoft 365), conexiones de red, impresoras y consumibles de caja blanca exclusivos para proyectos.
Administración y eficiencia de los procesos, aumento en el control de los activos, reducción de costos operativos
Nuestros servicios administrados permiten cubrir las necesidades TI de forma efectiva, permitiendo a tu empresa enfocarse sus actividades de operación y productividad propias.
Aplicación de un esquema en acuerdos de nivel de servicio (SLA: Service Level Agreement) en el que se especifican las necesidades tecnológicas de su empresa, así como sus niveles de calidad y parámetros de medición y control.
Este servicio beneficia a todas las áreas, en especial al departamento de TI en el tema de administración y soporte de los equipos, así como al área de Finanzas en la reducción de costos. Dando soporte a cada uno de los usuarios y departamentos de la empresa.